ÚLTIMO MOMENTO

Circulo Policial fue más que Boca del Tigre

Circulo Policial fue más que Boca del Tigre
20 Oct
12:47

El Club Atlético Boca del Tigre comenzó a participar este año en UNILIVO en caballeros y el sábado recibieron a Circulo Policial, pese al gran esfuerzo que hicieron los locales, la visita, fue quien se terminó llevando la victoria por 3 a 1.

De entrada el partido comenzó con varias ráfagas de ambos equipos, lo que hizo que el marcador vaya cambiando en favor de unos y de los otros. Al principio, Circulo entró mejor y se imponía por 4 a 1, pero uno minutos más tarde Boca pasó al frente por 8-4 y más tarde otra vez la visita estaba arriba por 14-10, hasta que los locales igualaron las cosas en 14 y de ahí en adelante las cosas se tornaron parejas. Ninguno de los dos quería dejar escapar el primer parcial, pero sobre el final fue la visita quien pudo inclinar las cosas a su favor, lo que le permitió llevarse el primer acto por 25-19.

En el segundo la historia fue totalmente distinta. Circulo se excedió en confianza y cometió una gran cantidad de errores, que le permitieron a Boca del Tigre adelantarse en el marcador para comenzar ganado 7-2. Los Xeneizes fueron inteligentes y aprovecharon este momento para crecer en su juego y seguir estirando la diferencia que ahora era 15-7 en su favor. Recién sobre el final, la visita mostró  una reacción, pero ya era demasiado tarde y Boca del Tigre puso las cosas uno iguales al sellar el set por 25-16.

Para el tercero Circulo Policial logró corregir los errores, lo que hizo que las cosas al principio de vuelvan a emparejar, hasta que de a poco la visita se fue alejando en el tablero. Daba la sensación que estaba todo bajo control de Circulo, pero sobre el final Boca pudo igualar las acciones en 20 y así el dramatismo dijo presente. De todos modos, no duró demasiado esto, porque enseguida los visitantes volvieron a tomar las riendas del partido y se terminaron quedando con el set por 25-21.

Boca del Tigre sintió el golpe y no pudo reaccionar en el cuarto. En pocos minutos Circulo Policial se encontraba 7 a 0 y unos minutos más tarde el marcador era de 11 a 1. Tras este mal momento, los dueños de casa quisieron reaccionar pero todo se les hizo muy cuesta arriba y nunca encontraron la manera de hacerlo y por eso la visita selló la victoria por 25.15.

Al finalizar el encuentro dialogamos con Gabriel Gallardo, quien es el capitán y el técnico del equipo, para que nos cuente más sobre este proyecto y esto nos decía: “En la segunda mitad del año, pudimos concluir un proyecto que había comenzado el año pasado. Pudimos armar el grupo y por suerte comenzamos a competir. Entramos a UNILIVO y en la etapa de clasificación finalizamos cuartos de siete equipos. Hoy en día estamos en los Play off pero dependemos de otros equipos para ver si pasamos a las semifinales. La verdad es que estoy bastante conforme con lo hecho hasta el momento, pero sabemos que podemos dar mucho más”.

Otros resultados:

En formativas Boca del Tigre visitó a Náutico Arsenal. La Sub-14 no jugó, ya que su rival no presentó equipo, mientras que en Sub-16 fue victorias para las escobarences por 2 a 0.

En el caso de las mayores damas fue derrota ante 27 de Diciembre por 2 a 1. El jueves ambos equipos se volverán a ver las caras a las 21hs en Escobar. Boca del Tigre esta obligado a  quedarse con el triunfo, para definir la serie en un tercer encuentro, que volvería a ser de visitante.

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
2 Comments

    gabriel gallardo

    21/10/2015 at 12:47 pm

    “es cuartos de siete equipos”. gracias.

      Equipo RDE

      21/10/2015 at 12:47 pm

      Corregido, muchas gracias por la atención!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *