ÚLTIMO MOMENTO

Gran triunfo para el handball femenino

0    handball  Equipo RDE

El equipo de la Municipalidad de Escobar venció, en el polideportivo Luis Monti, 19 – 10 a Chacarita Júniors por la semifinal del noveno al decimosegundo puesto.

En el arranque del partido los nervios eran quienes dominaban por ambos lados. Chacarita era quien manejaba la pelota pero le faltaba profundidad en su juego, gracias a la buena defensa planteada por las escobarenses que de contra tenían las chances más claras. A los 2 minutos de juego las locales abrieron el marcador, pero cinco minutos después, el equipo visitante igualó las acciones de penal.

Gracias a la efectividad en los contraataques, una de las claves de la victoria, las locales empezaron a dominar a sus rivales. A los 13 minutos, Escobar ganaba 3 – 1, luego de varios aciertos y errores, a los 20 de la primera mitad consiguieron ampliar la ventaja y ponerse 5 – 2 para terminar cerrando 6 – 3 e irse al descanso con alegría y confianza.

El partido seguía vivo, los funebreros no se daban por vencidos e iban en busca del partido llevando mucha gente en ataque. Este era el juego que las escobarenses querían. Seguían con una defensa impenetrable y de contra liquidaron el partido, utilizando mucho el recambio de jugadoras. Chacarita no sabía cómo romper la defensa. En 10 minutos de la segunda parte el partido ya estaba 11 – 3 y prácticamente estaba todo liquidado.

Las dirigidas por Gabriela Esteban fueron en busca de estirar aun más la diferencia, que finalmente fue de 9 (19 – 10).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *