ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Escobar fue superior a Ballester en inferiores

Handball: Escobar fue superior a Ballester en inferiores
29 Jun
10:30

Las inferiores del Handball escobarense viajaron a la localidad de José León Suárez, para enfrentarse a las formativas de la Sociedad Alemana de Villa Ballester B, uno de los clubes cuna de este deporte con varias figuras internacionales salidas de su cantera. El resultado global arrojó un gran 3 a 2 favorable para Escobar, que llega de esta manera a la última fecha dependiendo de sí mismo para evitar jugar la promoción por la permanencia  y asegurarse un puesto en la C por un año más.

Comenzando la jornada con el partido de Menores, ya que infantiles no se disputó al no contar Ballester con la categoría, obtuvo una victoria sin atenuantes por  38-19. Los dirigidos por Miguel Oporto se encuentran primeros y como únicos punteros con mejor diferencia de gol a falta de una fecha para el cierre del Apertura, con el sueño de poder lograr el campeonato

Los Cadetes, dirigidos por Gabriela Esteban,  no pudieron sortear al duro rival local y cayeron derrotados por 17-23. Sin embargo el partido siguiente, Juveniles, los escobarenses también dirigidos por Esteban se quedaron con un increíble triunfo por 23-21 en lo que fue el partido más importante de la jornada. Este encuentro fue importantísimo ya que le permitió a los escobarenses sumar valiosos puntos en el promedio para evitar jugar el descenso.

Finalizando al tira de inferiores los Júniors no pudieron quebrar el encuentro ante un Ballester que nunca bajó los brazos, para terminar quedándose con los 3 puntos en casa y ganando por 23-24 a los visitantes que no podían creer como se les había escapado un partido en el que por momentos se encontraron por dos o tres goles en ventaja.

Gran jornada para las inferiores y mayores femeninas

El mismo día sábado las inferiores femeninas de Escobar se enfrentaron en calidad de visitante, en las categorías Menores y Cadetes, ante sus pares de UNLU. Mientras que las juveniles hicieron lo propio ante el equipo de Huracan, obteniendo los siguientes resultados

Menores: victoria de Escobar por 19-6

Cadetes: victoria de Escobar por 10-8

Juveniles: victoria de Huracan por 17-7

Finalizando la jornada del sábado el equipo de Mayores Damas se enfrento por  la duodécima y anteúltima fecha del Torneo Apertura ante Lugano Tennis en calidad de visitantes, consiguiendo una buena victoria por 26-13 para intentar cerrar el torneo de la mejor forma luego de varios partidos con resultados adversos. La última fecha se medirán ante Argentinos Júniors “B”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *