Handball: Fin de semana dispar para Escobar en todas sus categorías
07 Jun
6:54

 

Una nueva fecha de la FEMEBAL tuvo como protagonista a los equipos de la actividad del balonmano escobarense, que se repartieron entre los días sábado con la tira de inferiores masculina y Damas Mayores, y domingo con inferiores femeninos y Mayores Caballeros.

Comenzando por las dos ramas de las formativas los equipos de varones se enfrentaron a Colegio Goethe, un encuentro que de a poco va convirtiéndose en un clásico entre los dos teams. Con un global de 3-2 Escobar se quedó con la tira y se mantiene como líder en la tabla de promedios para el ascenso a la B.

Resultados:

INFANTILES: Victoria de Escobar 19-13

MENORES: Triunfo  de Escobar 33-20

CADETES: Victoria de Goethe 23-30

JUVENILES: Triunfo de Goethe 34-29

JUNIORS: Derrota de Escobar 28-21

Por el lado de las chicas, que se enfrentaron a las formativas de Rosario Peñaloza, las cosas no salieron bien para las escobarenses que cayeron derrotadas en sus tres partidos.

Resultados:

MENORES: Derrota de Escobar 17-28

CADETAS: Caída de Escobar 4-26

JUVENILES: Triunfo de R.Peñaloza 22-17

Pasando a los equipos de Mayores, la jornada handbolistica del fin de semana arrojó un triunfo y una derrota para la Municipalidad de Escobar.

El sábado las Damas se enfrentaron ante Banfield B, en la localidad de Luis Guillón. Lamentablemente fue  caída por 21-23 para las dirigidas por Liliana Ramirez, que buscarán poder reencausar su juego y volver a la victoria cuando enfrenten la próxima fecha a San Lorenzo.

Por último el día domingo, y  culminando la jornada de balonmano, los Mayores Caballeros recibieron en la cancha del Club Ciudad de Campana, por encontrarse el Polideportivo Luis Monti con un evento municipal, al equipo de Colegio Guadalupe B. En un gran match en el cual se destacó la sólida defensa y la gran efectividad en ataque, los dirigidos por Mauro Mingorance se quedaron con los 3 puntos al vencer por 24-13 a la visita.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *