ÚLTIMO MOMENTO

Juan Murphy, el destacado de MTB

0    ciclismo  Equipo RDE

Se disputó una carrera en el parque Pereyra Iraola, en la especialidad de Rally Bike, en donde acudieron dos ciclistas de MTB. Uno de ellos fue Jorge Estrada (Master A2) y el otro fue Juan Murphy (Master A1); los escobarenses tuvieron suerte dispar, ya que Jorge en la segunda vuelta se le rompió la cubierta trasera y no pudo clasificar a la final, en tanto que Juan consiguió llegar al segundo puesto y terminó sexto en la tabla general.

MTB con diversos destinos

El próximo fin de semana, el equipo de Ingeniero Maschwitz, tomará tres rumbos distintos. Por un lado Pablo Rey acudirá a Tandil para la tercera fecha del campeonato de XC de Tandil, en donde el escobarense tiene posibilidades de conseguir un podio en la carrera y hacerse con el campeonato; por otro lado, habrá corredores que acudirán a Saladillo a la tercera fecha del Rally Series Copa Vairo, donde quieren acercarse a la punta.

El tercer lugar será la quinta fecha del Barader X7, en donde estará presente la gran mayoría del equipo MTB, ya que acudirá, Raul Unrein, Nicolás Paulino y Maximiliano Sarrabayruse (los tres pelean el campeonato Elite) y Mario Gianola correrá en Master A2.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *