ÚLTIMO MOMENTO

Molinos ganó un intenso e interesante duelo ante San Andrés

Molinos ganó un intenso e interesante duelo ante San Andrés
03 Jun
10:33

Por la séptima fecha de la Zona Desarrollo de la URBA, los dos punteros e invictos cruzaron fuerzas en un encuentro sin precedentes en donde ambos planteles dejaron todo en el terreno de juego y lograron dominar un tiempo cada uno. El primero fue para los locales, Molinos, mientras que el segundo fue para el marrón, que pese a que dejó todo y achicó la diferencia, no consiguió reducir lo que había obtenido Molinos y por ello el duelo terminó 43 – 25.

Un dato a tener en cuenta fue el magnifico gesto que tuvo el santo de Maschwitz que ante la ausencia de médico, decidieron esperar 45 minutos ante los 15 que dictamina el reglamento URBA. Lo que marcaba, además del gran gesto deportivo las ganas de jugar el partido que tenían.

La previa indicaba que sería un partido intenso, el primero y segundo se topaban y por ello desde que la ovalada tomó altura a las 16.15, las pulsaciones se aceleraron y el espectáculo comenzó a tomar forma. El marrón arrancó con fuerza y potencia, pero con el correr de los minutos, Los Molinos fueron creciendo y logró marcar rápidamente puntos para pasar a controlar el juego. Ahí apareció el amor propio de Atlético San Andrés para descontar y achicar la brecha, pero el dueño de casa atacaba por fuera y hacía estragos cada vez que se lo proponía; además en defensa también crecieron y complicaron cada ataque del conjunto de Maschwitz y el primer tiempo se fue con una buena ventaja a favor del equipo de Presidente Derqui.

La charla del entretiempo surtió efecto y el segundo tiempo dejó mudos a todos. El marrón fue y fue y fue y comenzó a monopolizar la posesión de la pelota e invertir los roles: ahora eran los locales quienes no podían parar las embestidas  de Atlético San Andrés RC. La batalla de los delanteros era claramente ganada por el visitante y las ventajas del primer tiempo comenzaban a achicarse. La pareja de medios del santo comenzó a desplegar un juego estratégico y a partir de allí se fueron haciendo dueños del partido.

Para destacar en el marrón, que fue el primer equipo en marcarle más puntos en un partido y en todo el campeonato, pero lamentablemente el tiempo le jugó una mala pasada y no le permitió al equipo de Maschwitz poder reducir las diferencias aun más y poder soñar con darlo vuelta completamente. Así y todo dejaron una imagen más que interesante lo que demuestra que ASARC está más vivo que nunca y que le va a pelear de igual a igual a cualquier equipo.

La próxima fecha (la octava) Atlético San Andrés RC recibirá en su reducto a Municipalidad de Berazategui, un rival directo en la lucha por el campeonato y que actualmente marcha en la cuarta posición. Así que el marrón tendrá otra dura parada y tendrá una nueva prueba de fuego y carácter para volver a afirmar lo que se vio en el segundo tiempo en Derqui ante Los Molinos.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *