ÚLTIMO MOMENTO

Con buen juego, Escobar no pudo ante Banfield

0    handball  Equipo RDE

3Por la 5ta fecha de la Federación Metropolitana el conjunto local cayó por 30 a 25 ante Banfield. En un encuentro con muchos sobresaltos, las escobarenses dieron todo y demostraron que ante la derrota ellas no pierden la confianza y siguen atacando hasta el último minuto.

En un partido muy inestable el encuentro arrancaba siendo favorable para el local. Buena rotación de la pelota en ataque y mejor tiro desde 9tms hizo que la visita jugara a full para conseguir el triunfo. Es por esto que en los primeros minutos el encuentro estaba muy peleado. Escobar no le deba tregua a Banfield y se ponía arriba por 8 a 6, pero aqui se iba a encontrar con la expulsión de la DT local, Liliana Ramirez, por un exabrupto al juez.

Punto aparte para lo que iba a ser el tramo del encuentro desde entonces, ya que la visita lo dio vuelta consecuentemente para irse al entretiempo ganando por 19 a 9.

Ya en el segundo tiempo Escobar arrancó con todo. Un parcial de 6-0 hizo que el partido se abriera. La visita no sabia como contrarrestar la arremetida local, ya que comenzó a convertir desde todos lados. Es por eso que con el encuentro en 17 a 22 Banfield volvió a reencontrarse con el buen juego, pero siempre respondido por goles locales.

Aun así la victoria se la llevó el conjunto del sur de la provincia por 30 a 25 y le sacó la ilusión a Escobar de conseguir un triunfo en su casa.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *