Gran actuación de Handball Escobar en el inicio del torneo
El fin de semana se jugó la primera fecha del Torneo metropolitano de Femebal en damas y caballeros, con todas las categorías en donde participan los equipos de la Municipalidad de Escobar. Atrás quedo un año difícil como fue el 2021, donde la pandemia dejo sus huellas a la hora de poder entrenar y rearmar … Leer más